jueves, 18 de febrero de 2016

La concha de nácar, de la mano de HQÑ

¡Al fin me han dado permiso para compartir la sinopsis y la portada de mi próxima novela, La concha de nácar, que saldrá de la mano de HQÑ el día 3 de Marzo!
HQÑ es una fantástica editorial que me ha tratado en todo momento como a una reina, haciéndome sentir especial, importante. Gracias a mi editora y al departamento de márketing, por su buen hacer y por el cariño que han demostrado hacia mi novela más preciada.
No quiero dejar de agradecer al Rincón de la Novela Romántica todo lo que han hecho por mi, en especial a Lola y a Esther. Gracias a ellas, al foro del rincón y a todas las chicas que lo forman, descubrí mi verdadera vocación; la escritura.
Quienes me conocen, saben lo importante que es para  esta novela para mi. Fue la primera, y está llena de sentimientos y de amor hacia los Nativos Americanos, en especial al pueblo Lakota. Ann y Laska son unos personajes a los que jamás, JAMÁS podré olvidar. 




Con el fin de cumplir la promesa dada a su tía Georgiana antes de morir, Ann parte de Inglaterra rumbo a América del Norte. Ella nunca aceptó la vida que su familia se empeñaba en imponerle, ni tampoco las estrictas normas sociales que por su condición de aristócrata debía asumir. Será en las vastas praderas, tierras salvajes que pertenecen a los temibles indios lakota, donde encontrará el amor.
Laska, poderoso guerrero y cazador, tampoco imagina los sentimientos que el destino le depara, y junto a Ann habrá de superar importantes dificultades, incluso una separación tan grande como un océano.
La concha de nácar no es una simple historia de amor. Es un canto a la lealtad, a la superación personal, a la tolerancia y, sobre todo, a la libertad.

Puedes comprar la novela aquí

2 comentarios:

  1. Ay que ya tenemos fecha!! Y no sabes las ganitas que le tengo a esta historia. Quiero saber más, quiero saberlo todo y adentrarme en esas vastas praderas, a poder ser a lomos de un majestuoso caballo, con el viento en contra.
    Muchos éxitos, que los tendrás.

    ResponderEliminar